INSCRIPCIÓN al boletín electrónico mensual del CEDAT de acuerdo con la nueva normativa de protección de datos.

Como suscriptores de este boletín electrónico se informa que a partir del 25 de mayo de 2018, se aplica el Reglamento general de protección de datos (RGPD), que sustituirá a la normativa actual en esta materia. Este reglamento tiene por objetivo, entre otros, la concienciación global sobre la privacidad de los datos personales.

Puede consultar la información básica sobre protección de datos en el apartado Política de privacidad

En el caso de que esté en desacuerdo, puede darse de baja del servicio accediendo al apartado Baja, que también se encuentra en la parte inferior de cada envío y en la web.

Para cualquier cuestión relacionada, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a través del buzón: newsletter.cedat@urv.cat

Puede consultar información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en nuestra página web: http://www.cedat.cat/butlleti/politiques_de_privacitat/.  Y también http://www.urv.cat/ca/estudis/graus/tramits/llei-protec-dades/.
 
* indica que es obligatorio

La URV es responsable de la lista de subscripción del Boletín CEDAT. CEDAT usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle el boletín electrónico mensual del CEDAT. Por favor, háganos saber los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Email Marketing Powered by MailChimp